Información del compuesto activo Finasteride

Inicio / Finasteride

Finasteride donde comprar, resultados y efectos secundarios

Finasteride compuesto activo de Propecia, fármaco que sirve para solucionar la caída del cabello, hay muchas opciones, no siempre todas son efectivas, pero aquí te hablaremos de una en específico que si ha demostrado funcionar. Finasteride es un fármaco derivado de los esteroides, que se originó originalmente para tratar la hiperplasia benigan de próstata mediante la inhibición de las acciones de las hormonas sexuales masculinas. La testosterona influye directamente sobre el tamaño, grosor y resistencia del cabello. Este fármaco se recomienda en tratamientos para hombres con predisposición genética a la alopecia de entre 18 y 40 años.

¿Finasteride tiene efectos secundarios?

Finasteride

No todo es una maravilla con este medicamento, entre sus efectos desfavorables de Finasteride encontramos la disminución de la libido, impotencia sexual, hinchazón manos y pies. También podría presentarse eyaculación anormal y dolor en los testículos. Estos efectos desfavorables se presentan generalmente al dejar de consumir el medicamento, con los días desaparecen por eso para muchos es favorable.

 

Donde encontramos finasteride

Se puede encontrar en el mercado con nombres distintos, la mayoría prefieren comprar propecia en internet, en genérico por su precio más cómodo con un efecto igual porque contiene Finasteride.

 

A cuanto tiempo se notan los resultados con Finasteride

Se han encontrado pacientes a los Finasteride les ha traído resultados de 1 a 3 meses de empezar la ingesta, asi como también hay datos de que funciona a los 6 o 12 meses de empezado el tratamiento. Todo depende de la puntualidad de tratamiento, así como de la capacidad de mejora de cada caso en particular.

Así como existe la ventaja de recuperar el cabello perdido, existen desventajas como los síntomas adversos descritos antes. Así que lo mejor es buscar opinión y consejo profesional para no recurrir a la automedicación. Todo medicamente está dirigido a curar la alopecia según la causa que la origina, por lo que se necesita también de exámenes complementarios como biopsias entre otros para un diagnóstico correcto.

Busca la mejor farmacia online, compara precios Mejores farmacias online